1/6/17

¿Para qué sirve la testosterona? [1-6-17]


¿Para qué sirve la testosterona?

En los hombres la testosterona juega un papel clave para el mantenimiento de los huesos sanos, a largo plazo lleva a un aumento en la densidad mineral ósea.

Ciudad de México (México). La testosterona es la principal hormona masculina. A pesar de que esta hormona se da en pequeñas cantidades en las mujeres, se conoce como la hormona responsable de estimular el desarrollo de los órganos sexuales masculinos y las características sexuales secundarias del hombre como el vello facial, la agudez en la voz y el desarrollo muscular

Es importante saber que la deficiencia de testosterona puede ser efectivamente tratada por la Terapia de Reemplazo con Testosterona, que ha demostrado su eficacia en muchos estudios clínicos y en años de experiencia en práctica clínica.

El tratamiento mejora considerablemente el bienestar y el desempeño mentales y físicos. Muchos pacientes divulgan efectos positivos sobre el humor, autoestima y vitalidades generales. Asimismo, el tratamiento tiene un efecto masculinizante (virilizante) en las características sexuales secundarias (Cuerpo y vello púbico, crecimiento de barba). Además de que aumenta la masa y la fuerza muscular, disminuyendo la grasa.

Nebido es un decanoato de testosterona inyectable el cual es muy bien tolerado y ejerce un efecto positivo en la función sexual, el estado de ánimo, incrementa la masa muscular y mejora la composición corporal

Como sabe, en los hombres la testosterona juega un papel clave para el mantenimiento de los huesos sanos, a largo plazo lleva a un aumento en la densidad mineral ósea, también refuerza los músculos que mantienen el esqueleto conjuntamente, haciendo que el riesgo de fracturas relacionadas con osteoporosis se reduzca.

De igual forma, el tratamiento conduce a una mejora importante de la libido (deseo sexual) y de las erecciones. Y a la producción mejorada de los glóbulos rojos.

Existe además, evidencia científica de que la terapia de testosterona puede prevenir el desarrollo de las enfermedades cardiovasculares ya que tiene una influencia positiva en el metabolismo de los carbohidratos, reduce la grasa y disminuye la presión arterial sistólica.

Los malestares ocasionados por el síndrome de deficiencia de testosterona pueden ser controlados con la Terapia de Reemplazo con Testosterona y así propiciar una mejor calidad de vida. Así que cuide su salud, acuda al médico con regularidad y pregúntele por la alternativa de Bayer Schering Pharma de aplicación trimestral

No hay comentarios:

Publicar un comentario